martes, 9 de marzo de 2010

Festival milleni barcelona

Un año más, el Festival Mil.leni vuelve a la Ciudad Condal con un programa ecléctico y abierto a todos los públicos. Se trata de una propuesta musical -este año llega a su 11ª edición-, que huye de cualquier etiquetaje y que es capaz de reunir nombres tan variopintos como los de Woody Allen, Maceo Parker, Russian Red, Michael Bolton, Kevin Costner, Matthew Herbert, Fangoria, Benjamin Biolay o Joan Baez, por poner algunos ejemplos.

Festival milleni barcelona

Grandes promesas de la música actual, atrevidas propuestas, artistas consagrados, todos ellos pisarán el magnífico escenario del Palau de la Música, lugar que acoge la mayoría de las actuaciones, además de L’Auditori y el Liceu. La serie de conciertos programados combina actuaciones de reconocidas figuras dirigidas a un músico más adulto, con propuestas musicales de la escena más independiente.

No te los puedes perder
Te proponemos la lista de los conciertos que aún puedes ir a ver y que más vale que no te pierdas:

-Lila Downs. La mexicana, además, hará coincidir su paso por el Mil.leni con su gira de presentación en España de su primer disco en directo.
-Woody Allen & His New Orleans Jazz Band, 28 de marzo. El director de cine más hipocondríaco vuelve a Barcelona con su banda, y con su inseparable clarinete.
-Benjamin Biolay, 7 de abril. Uno de los artistas franceses más interesantes del panorama independiente.
-Maceo Parker, 8 de abril. Sería un pecado perderse la actuación de este virtuoso del jazz y el funk, que estuvo más de 25 años en la banda de James Brown.

Si piensas estar en la ciudad por estas fechas, date prisa y reserva ya mismo tus entradas. Por el alojamiento, no te preocupes, alquila Apartamentos en Barcelona, la mejor manera de hacer más cómoda tu estancia. ¡La buena música te está esperando!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: