viernes, 5 de marzo de 2010

Star Wars en concierto

Star Wars en concierto, el nuevo truco de George Lucas

Fanáticos de Star Wars que estáis deprimidos porque en el horizonte no se vislumbran nuevos episodios de la saga más famosa de la historia del cine, que ya no tenéis que hacer cola en los cines durante noches enteras para ver el estreno de nuevas entregas de Han Solo, los Clones o Chewbacca…recuperad ese ánimo y contened vuestra explosión de alegría, no sea que os dé un jamacuco: George Lucas está dispuesto a que su saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ permanezca presente en la memoria de todos durante mucho tiempo. Su último truco es ‘Star Wars, el concierto’. Durante casi dos horas, los fans podrán disfrutar de un recital épico, propulsado por la potencia de una orquesta de noventa piezas, que interpreta las mejores piezas de la banda sonora compuesta por John Williams, además de otras famosas películas que cuentan con la espléndida música del compositor, como ‘Tiburón’, ‘Superman’, ‘E.T.’ o ‘Indiana Jones’.

Star-Wars-en-concierto

Público variopinto
El espectáculo, qua ha arrasado allá por donde ha pasado, se presenta como un macro-divertimento que pretende ser, además, una especie de sinfonía visual, ya que mientras suenan las míticas piezas musicales, en una pantalla gigante se proyectan imágenes de las cintas.

Y, como no podía ser de otra manera, el público asistente puede llegar a ser de lo más freak, como ya nos tienen acostumbrados este tipo de seguidores. Pese a abundar los seguidores acompañados de hijos recién hechizados, y también padres que vieron el estreno de la saga, allá por 1978, lo más usual es encontrar al personal disfrazado, con los cascos germánicos de los malos, las túnicas propias de los seguidores de la República y, claro, las inevitables espadas láser. Además, para conseguir el éxtasis total de los adictos a Star Wars, el espectáculo ofrece una exposición con trajes míticos originales, accesorios, máscaras y fotografías de los rodajes en Túnez, Phuket o Noruega.

Vamos, que si eres un auténtico seguidor, tienes que hacer lo posible por no perderte esta oportunidad. La gran cita será el 22 y 23 de marzo en el Pabellón Atlántico de Lisboa. ¡Ni se te ocurra perdértelo! Alquila Apartamentos en Lisboa, la mejor opción para tu estancia en la hermosa ciudad, y empieza a sacarle brillo a tu espada láser. ¡Que la fuerza te acompañe!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: