miércoles, 3 de marzo de 2010

Paranormal Activity: Miedo paralizador


Ataques de Panico en Italia con “Paranormal Activity”

March 03, 2010 By: veniceblogger Category: Venecia

La película de terror ‘Paranormal Activity’, ambientada en una casa habitada por una joven pareja que sufre el asedio de una presencia sobrenatural, está estremeciendo a gran parte del público italiano -menores incluidos- que ha sufrido ataques de pánico durante el visionado del filme. El problema es que en Italia la película no tiene restricciones de edad, lo que ha puesto en pie de guerra a asociaciones de padres y de consumidores, que exigen que el límite permitido para ver el filme sea a partir de los 18 años.

Paranormal Activity: Miedo paralizador

Miedo paralizador
Los servicios de emergencia italianos han recibido cientos de llamadas de personas quejándose de palpitaciones y ansiedad después de ver la cinta. Cuentan portavoces sanitarios que algunos de los ataques duraron más de media hora. Uno de los casos más serios fue el de una niña de 14 años, en Nápoles, que llegó al hospital en estado de parálisis.

Los padres sostienen que sólo el trailer de ‘Paranormal Activity’ es suficiente para aterrorizar a los niños y se quejan de que ha sido emitido ‘obsesivamente’ por la televisión italiana.

La película, filmada con una cámara casera y con apariencia cutre, al estilo de ‘The Blair Witch Project’, se rodó en la casa del director con tan sólo 11.000 euros de presupuesto y su éxito en las taquillas de todo el mundo ha sido tal que ha recaudado casi 100 millones.

¿Quieres experimentar con tu nivel de resistencia al miedo? ¿Eres de los que disfrutan con las películas de terror, inmune a los sustos repentinos y que se divierte con las caras de pánico de los espectadores que se sientan a tu alrededor? Pues, si eres tan valiente, cuando vayas a Venecia, pásate por el primer cine que proyecte ‘Paranormal Activity’ y demuestra que no hay para tanto. ¡Ah! Y recuerda reservar tu alojamiento en Apartamentos en Venecia, el modo más cómodo para disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: