lunes, 1 de marzo de 2010

South Pop Festival Sevilla

South Pop Festival 2010 - la mejor música independiente llega a Sevilla

Posted by sevilleblogger | sevilla | Monday 1 March 2010 11:28 am

Por fin el invierno va dando sus últimos coletazos para dar paso a la ansiada primavera, la estación de las flores… ¡y de los festivales de música! Así pues, ésta trae consigo mucho más que buen tiempo: también abre la más que esperada temporada de festivales musicales, que no cesarán hasta bien finalizado el verano. Después de tantos meses de sequía musical, la gente está ávida de conciertos e inagotables horas de diversión. El South Pop Festival Sevilla inaugura el año al son de las mejores bandas indie, ¿te lo vas a perder?

South Pop Festival

Después de barajar multitud de nombres, el cartel ha sido definitivamente cerrado. Sevilla celebrará su sexta edición de la música independiente los próximos 26 y 27 de marzo entre el Teatro Alameda como escenario principal y la Sala Malandar y la Sala Obbio como secundarios.

Este año los impulsores del festival han querido refrescar la imagen del festival, tratando de seguir una línea más divertida y alejándose de una visión tan encorsetada de la música. Así pues, se han alejado un poco del habitual pop introspectivo y el folk al que tan acostumbrados nos tenían.

Para este año cabe destacar la participación de la banda canadiense The Hidden Cameras y el dúo franco-alemán de pop electrónico Stereo Total. ¡Pero hay mucho más! Exonvaldes, Zombie-Zombie (ver foto), Lacrosse, y un repetidor Nito Niko, nos deleitarán a todos con sus mejores acordes musicales. Y para terminar de bordar el cartel, François & The Atlas Mountains, Sr. Chinarro, Los Punsetes y Nudozurdo, pondrán lo mejor del sello español.

Paralelamente a los conciertos, el South Pop Sevilla (también hay un South Pop en Huelva) ofrecerá un gran abanico de actividades: sesiones de discjockeys tras los conciertos (con Linda Mirada, entre otros), fiestas de presentación (Dent May, el día 19 de marzo en Malandar); Charades y Antonna, (el 25 de marzo en la misma sala) y conciertos de clausura (Southern Arts Society, el 28 de marzo en la Obbio, espacio donde se desarrollarán las afterparties).

Sevilla te espera con sus noches mágicas llenas de música. ¡Estrena la temporada de festivales en la capital andaluza! Y para encontrar el mejor alojamiento, a un precio económico, alquila los mejores Apartamentos en Sevilla y disfruta de todo lo demás.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: