martes, 16 de marzo de 2010

Orient Express Sevilla

Cruzar Europa en Orient-Express

Posted by sevilleblogger | sevilla | Tuesday 16 March 2010 12:31 pm

Imagina viajar 3.186 kilómetros en tres días a bordo de un vagón de lujo, desfilando ante inmensos paisajes coloridos y montañosos, desde París hacia Estambul. Viajar con el tren del Orient-Express es una experiencia única, romántica e inolvidable para tus ojos. Te invitamos a cambiar de modo de transporte para descubrir Europa con más magia que nunca. Esta experiencia nada tiene que ver con otras como el avión o el barco, pero es igual de fantástico.

 Orient Express Sevilla


Una evasión muy especial

En sus orígenes en 1883, el recorrido del tren más famoso del mundo era de París a Rumania, pasando por Estrasburgo, Viena, Budapest y Bucarest. Cuando se construyó el túnel del Simplon en 1906, el tren pasó a llamarse el Venecia Simplon Orient Express, y con el tiempo se han ido sumando nuevos itinerarios. Hoy en día salen varios desde Londres, Venecia, Praga o París, hasta llegar a Estambul. Se trata de un viaje de entre dos y seis días, a bordo de uno de sus 17 vagones con un estilo de la época de los años 20.
El Orient-Express tiene una larga historia y reputación: con sus sofá-cama, un vagón piano-bar, sus salones y su rica gastronomía francesa, el lujo está asegurado. Agatha Christie, Paul Valéry, Guillaume Apollinaire, celebridades y políticos han viajado o han sido inspirados a bordo de este palacio. ¡Además, cuenta con mayordomos y su restaurante tiene una carta francesa exquisita! Pero lo más lujoso de todo reside en la magia de estar en permanente movimiento, cruzando las tierras europeas, escribiendo, escuchando música, conociendo a gente. ¡Los encantos de los viajes en tren son únicos!

Viajar en tren por Europa
Si te apetece un viaje en tren, apunta que Europa cuenta con otros muchos trenes y rutas tal como el Transiberiano, que conecta desde 1904 Vladivostok, en el mar del Japón (una ciudad que significa “poder sobre oriente”) con Mongolia. Es el viaje en tren más largo del mundo (8 días) y atraviesa siete husos horarios diferentes.

El TransCantábrico te transportará pro el norte de España, desde San Sebastián o León a Santiago de Compostela con vistas sobre el mar Cantábrico. Éste también tiene una decoración de época y una excelente comida mediterránea. Para un panorama del sur de España, elige el Al Andalus y baja en Sevilla para dormir en los económicos y cómodos Apartamentos en Sevilla.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: