lunes, 8 de marzo de 2010

Papa candidato Classical Brit Awards


El Papa es candidato al Classical Brit Awards

March 08, 2010 By: romeblogger Category: Roma

¿Será el Papa el hombre del año? Con sus 82 años, Benedicto XVI se mantiene en forma y presta su voz para el disco Alma Mater. Música desde El Vaticano, una grabación clásica nominada para competir al Classical Brit Awards. El próximo 13 de mayo se darán a conocer las mejores cintas clásicas del Reino Unido para el año 2010. ¡Recemos para que el Papa gane!

 Papa candidato classical Brit Awards

Más que un Papa

Pero Benedicto XVI es más que un Papa, es un Papa moderno que sabe apreciar la música clásica, pero también la pop: Thriller de Michael Jackson forma parte de su top ten de discos, junto con canciones de U2 y Oasis, según L´Osservatore Romano. Y es que poco tiempo después de ser obispo de Roma, recibió un mp3 de regalo con Mozart y Chopin, y desde entonces iba realizando su playlist papal.

Quizá te parezcas completamente insensato que el símbolo de la fe cristiana se ponga a cantar para Inglaterra, que se ponga en la piel de cualquier estrella de la música y que utilice este medio para reunir las masas. Pero es que estamos en 2010, una época en la que lo insólito está cada vez más a la orden del día.

Música con espiritualidad papal

O al contrario, puede que te encante la idea de que el Papa sea tan activo y de que esté tan al corriente de la actualidad musical, ¡el también vive los cambios de esta sociedad y puede participar! Es el público el que puede votar por el Papa, así que apunta la fecha límite: el día 23 de abril. ¡Puede que su canción clásica sea la mejor del año! Un premio que regalará en el Royal Albert Hall de Londres.

Cuando hablamos del Papa, no sólo nos viene a la mente esa presencia religiosa, sino que pensamos en el Vaticano y sobre todo, en la maravillosa Italia. Te aconsejamos una estancia en Roma para descubrir la deslumbrante arquitectura de la Basílica San Pedro. Y si alquilas Apartamentos en Roma, te alejas de cualquier preocupación durante tu visita.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: