lunes, 15 de marzo de 2010

Arte Contemporáneo Milán

El arte contemporáneo llega a Milán

Posted by milanblogger | milan | Monday 15 March 2010 11:38 am

Milán tiene una larga y rica historia artística, y ahora los amantes del arte moderno pueden deleitarse con el último evento que llega a la ciudad. ArtExperience aterrizará en Milán en marzo con reuniones, seminarios, conferencias y conciertos; todos ellos se llevarán a cabo en la Domus Academy y el Spazio Oberdan, lo que supondrá una gran experiencia para los amantes del arte.

arte-contemporaneo-milan

Este evento de cinco días de duración traerá especialistas y expertos de la escena del arte al centro de Milán, junto con un montón de aficionados interesados en aprender más sobre el arte contemporáneo. Talleres, conferencias, reuniones y seminarios invitarán a las figuras clave a debatir sobre las relaciones que nacen entre el arte, la arquitectura, la música, la poesía y la tecnología, que sin duda te abrirán los ojos al mundo del arte contemporáneo ofreciéndote una nueva visión de conjunto de este emocionante área.

Los tres primeros días se centran en los seminarios, culminando el evento con una serie de conciertos y performances los dos últimos días. Los conciertos se celebrarán en el Spazio Oberdan, una especie de galería de arte y cine donde participantes y organizadores de ediciones anteriores prepararán performances. Así se animará a la gente mediante la exploración de nuevos medios del arte contemporáneo, llevándolos más allá de lo tradicional e introduciéndolos en nuevos niveles de creatividad, que abarcan la danza, el teatro, el cine, la música y las artes visuales.

No es extraño que un evento como este haya venido a parar a Milán. La ciudad tiene un patrimonio cultural muy rico, ¿y qué mejores lugares para hacer de anfitrión que el Domus Academy y el Spazio Oberdan? Ambos son conocidos por sus fuertes vínculos con el mundo del arte, por lo que son perfectos para un evento de este tipo.

Si eres amante del arte, e incluso si no lo eres y sólo quieres venir y descubrir esta vibrante ciudad por tu cuenta, no pierdas más tiempo. Todavía estás a tiempo de visitar ArtExperience y ver por qué el arte contemporáneo es tan excitante, y mientras estés aquí, asegúrese de comprobar todo lo demás que esta ciudad tiene para ofrecer.

Las tiendas, los restaurantes, los museos y las galerías de arte están esperando a que los descubras, y qué mejor sitio que Milán para unas vacaciones donde tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Reserva tus billetes de avión y alquila Apartamentos en Milán si quieres disfrutar de tu estancia y de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: