lunes, 8 de marzo de 2010

Pentawards 2010, ¡el aspecto sí importa!

Pentawards 2010, ¡el aspecto sí importa!

Posted by parisblogger | paris | Monday 8 March 2010 10:43 am

¿Quién ha dicho que el aspecto no importa? ¡Claro que importa! Especialmente cuando hablamos de los premios Pentawards, el único concurso del mundo que reconoce el diseño de los embases y embalajes de todos los tipos: desde una lata de refresco, pasando por una botella de suavizante, hasta un paquete de pañuelos de papel. Aquí se premia a la originalidad, a la estética, a la calidad… Se trata de una oportunidad única para hacerse con el reconocimiento mundial en el ámbito de la creación y el marketing de los embalajes.

exposición pentawards 2010 paris

Pentawards 2010 tendrá lugar en París hasta el próximo 27 de marzo. La capital francesa ofrece una espléndida exposición con las obras seleccionadas a concurso, venidas de todos los rincones del planeta.
Un jurado internacional se hará cargo de escoger a los premiados en función de la calidad creativa del producto. Así, se entregarán tres trofeos distintos: Pentawards de Oro, Pentawards de Platino y Pentawards de Diamante. Además, todos los premiados recibirán un certificado donde se menta el nombre del premiado, el del comercial del envase premiado y la categoría.

Hay cinco categorías a concurso, a su vez divididas en diferentes subcategorías: bebidas, como agua, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores, series limitadas, etc.; alimentos, como cereales, café, pescado, carne, golosinas, sopas, productos dietéticos, etc.; cuerpo, como ropa, cuidado de la salud, belleza, etc.; otros mercados, como limpieza del hogar, decoración, electrónico, productos para animales domésticos, etc.; y productos de lujo, como perfume, maquillaje, joyas, comida gastronómica, etc. Hay una última categoría que recoge todo aquel producto que no se incluya en las cinco anteriores.

Pero los Pentawards no sólo hace la entrega de premios, sino que pretende extender la promoción del diseño de los envases ante la prensa, las autoridades políticas y económicas, las compañías y el público en general.
Descubre la cara más artística del embalaje… Al fin y al cabo, ¿quién no recuerda envases tan famosos como el de las sopas Campbell? O los magníficos diseños de marcas como Coca-Cola… La ciudad de las luces te sorprenderá con lo mejor del mercado de los envases. Compra tus billetes y alquila Apartamentos en París para asegurarte de que conseguirás el mejor alojamiento a un precio económico.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: