lunes, 8 de marzo de 2010

infiel novia amigo

¿Qué hay peor que ser infiel con la novia de tu amigo?

votar

Descubrir que tu novio está siendo infiel ya es doloroso, pero si encima descubres que lo ha sido con la novia o la esposa de un amigo suyo, debe ser lo más. ¡Y ya no digamos para el amigo cornudo!

infiel novia amigo

Según una encuesta realizada por una web de citas británica, la mitad de los hombres infieles participantes admitió haber tenido un lío con la novia o esposa de un amigo. El hecho es que la atracción se desarrolla muy fácilmente entre hombres y mujeres que se ven con frecuencia en los mismos círculos. Y, a menudo, es más fácil verse sin levantar sospechas.
De 5.000 hombres encuestados, un sorprendente 46,9% confesó haber cometido adulterio con la pareja de un amigo.

¿Desconfiar de tu amigo?
Y ¿qué se supone que hay que hacer ahora? Si ves que tu mejor amigo es demasiado atento con tu pareja ¿empieza a sospechar? Los celos excesivos son malos por naturaleza, pero igual no está de más que estés un poco más atento. Ya sabes aquello de que uno mismo es el último en enterarse de estas cosas, y no querrás quedar como un pardillo, ¿no? Este mismo consejo sirve para el otro bando de los cornudos: la novia del adúltero.

Ahora va a resultar que salir en pareja con otras parejas amigas es un peligro…¡qué horror! Ya es suficientemente complicado el mundo de la pareja, como para que se publiquen encuestas de este tipo, que sólo hacen que avivar el fuego. Tranquilos, que no cunda el pánico. Lo ideal es confiar en tu pareja…y en las novias de sus amigos. A ver si ahora nos vamos a poner paranoicos por cualquier cosa.

Lo mejor que puedes hacer para tu tranquilidad es llevarte a tu pareja a una escapada romántica…sin otras parejas de amigos, por si acaso. Sólo vosotros dos. Alquila Apartamentos en Berlín, una manera de alojaros en la ciudad que os dará plena libertad para disfrutar al máximo de vuestra estancia. Así, pase lo que pase, siempre os quedará Berlín.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: