martes, 2 de marzo de 2010

Pasion amor y lesiones


Pasión, amor y lesiones

March 02, 2010 By: malaga Category: Malaga

Hacer el amor, mantener relaciones sexuales, o como quiera que desees llamarlo, es divertido. Te sientes invencible, sexy y salvaje, y eso es realmente algo estupendo. Pero a veces, en el calor del momento, las cosas pueden ponerse difíciles. E incluso penosas. Antes de de dar una visión general de las lesiones sexuales más comunes o extrañas, vamos a dejar claro que no hay nada de lo que avergonzarse. Si piensas que necesitas un médico, acude a que te visite uno. Y recuerda que probablemente ha visto cosas peores en su vida.

Pasion Amor y Lesiones

Lo más común es quemarse las rodillas (o alguna otra parte del cuerpo) por la fricción. Tal vez llagasteis a casa después de una cena romántica y ni siquiera os dio tiempo de meteros en la cama… (el calor del momento, ya sabes). Así que os quitáis la ropa en la entrada y hacéis el amor apoyados en la pared o en la alfombra del salón. Súper ardiente, pero doloroso. Imagina tener quemaduras en el trasero y no poder sentarte en una silla durante tres días. Consejo: quítale su camiseta y colócala bajo tu espalda.

Hablando de no poder sentarse, esto nos lleva al sexo anal. Si te tomas tu tiempo, usas protección (con base de agua) y lubricante es de lo más seguro. Pero… el problema es que esta área es extremamente sensitiva. Así que tómatelo con calma, tigre, porque puedes sufrir fisuras anales y otras heridas. Si lo haces regularmente, debes saber que en casos extremos puede causar debilitamiento de los músculos, y puedes sufrir incontinencia.

Y por favor, no metas cosas en agujeros que no sirven para eso. Seguro que todo el mundo recuerda el episodio de Jackass donde Ryan Duna se mete un coche de juguete por el ano. Hay informes de personas que se insertan salchichas, bombillas, uvas, velas y dados. En 2008, más de 10.000 personas británicas recibieron tratamiento médico por haber, tener… “cosas” en “sus cosas”.

También ocurre más de lo que imaginas: las conmociones cerebrales. Darse un golpe en la cabeza contra la mesita de noche o contra la pared muchas veces acaba con un viaje al hospital en lugar de con un gran orgasmo. Marcas de mordeduras, arañazos o chupetones en el cuello se deben a un exceso de entusiasmo: es posible que desees pensarlo dos veces antes de engañar a tu pareja.

Hemos guardado lo peor para el final, la gente sensible sensible más vale que deje de leer aquí. Aunque es extraño, es posible romperse el pene. Por ejemplo, si una chica se sienta sobre ti y tu pene se sale de ella en el momento equivocado. El pene no tiene un hueso, por lo que es en realidad una ruptura en el interior producirá que se hinche en pocos minutos, y se transforme literalmente, en negro y azul. Trátalo lo antes posible para evitar complicaciones.

Más vale prevenir, que curar y por lo menos ahora sabes a lo que te expones. Nada mejor que provocar una noche de pasión que temperaturas elevadas y unos cocktails fantásticos. Alquila Apartamentos en Málaga y disfruta de la forma andaluza de vivir la vida.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: