jueves, 11 de marzo de 2010

Spiderman desempleado

Spider-Man, otro que se va al paro

votar

En estos tiempos de crisis mundial, nadie se libra de sus efectos, ni siquiera los super-héroes, como el Asombroso Hombre Araña, Spider-Man. En el número 623 del cómic ‘Amazing Spider-Man’, que sale a la venta este mes de marzo, el alter ego del hombre arácnido, Peter Parker, de profesión fotógrafo en la redacción del periódico The Daily Bugle, vendiendo fotos de sí mismo cuando intenta salvar el mundo de los villanos más crueles, se queda en paro. ¿Quién nos iba a decir que Spidey iba a engrosar la lista de parados? Por si fuera poco, Parker no sólo tiene que oír la frase ‘¡estás despedido!’ en boca de su gritón y malhumorado jefe, J. Jonah Jameson, convertido ahora en alcalde de Nueva York, si no que, además, éste le pone en una lista negra y le asegura que nadie le admitirá en ninguna otra redacción.

 Spiderman desempleado

¿Cómo pagará las facturas?

Pobre trepa-muros! No sólo deberá seguir enfrentándose a los enemigos más mortíferos, si no que deberá sobrevivir en la Gran Manzana sin un duro en el bolsillo…
Porque, muchas preguntas me vienen a la cabeza, como por ejemplo ¿cómo va a pagarse la factura de la lavandería? Su traje de Spider-Man siempre acaba en mal estado tras luchar con alguno de sus adversarios, y seguro que se gasta varios cientos de dólares al año. O la sofisticada tela de araña ultra-resistente que le sirve para colgarse de un rascacielos a otro. Apuesto a que no la compra en un Todo a Un Euro…por no hablar de los elevados alquileres neoyorquinos. ¿Veremos a nuestro héroe durmiendo en un cajero automático cual indigente? Esperemos que no, y que su difícil situación se resuelva muy pronto, como la de mucha otra gente real, que sufre las consecuencias de esta grave crisis mundial. Al menos nos queda el consuelo de pensar que incluso los super-héroes no son perfectos.

Si eres fan de las aventuras del Hombre Araña, el mítico personaje de Marvel, hazte con el último ejemplar del cómic cuando vayas a Berlín. Y para que tu estancia sea perfecta y tu economía no se resienta –como la de Peter Parker-, alquila Apartamentos en Berlín.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: