martes, 2 de marzo de 2010

Festival Klubbers Day Madrid

Festival Klubbers’ Day, un harén de música electrónica

Ya falta muy poco para que se celebre una vez más, y por quinto año consecutivo, uno de los eventos de referencia de la música electrónica, el festival Klubbers’ Day. El Klubbers’ Day es una de los festivales musicales más consolidados para los amantes del trance, el techo y el house. Así, Madrid se convertirá en la capital europea de la electrónica durante tres frenéticos días del mes de marzo: el 18, el 19 y el 20.

Festival Klubbers Day Madrid

Este año el Klubber’s Day se presenta más verde que nunca, apostando por la ecología y la sostenibilidad y comprometiéndose a la firme colaboración con el mantenimiento del medio ambiente. Para ello, se ha creado un área llamada Klubbers’ Green, donde se ha implantado un suelo capaz de generar energía que abastecerá, entre otras cosas, a la cabina de los DJ. Otra manera de colaborar con el medio ambiente ha sido usar únicamente materiales reciclados para el área de este recinto, incluidas las barras, que están diseñadas para minimizar el consumo energético. ¡Toda una apuesta por el medio ambiente!
Con esta iniciativa pretende, por un lado, lograr soluciones viables para la sostenibilidad en el sector del ocio y por el otro, sensibilizar a los jóvenes de la importancia del cuidado de la naturaleza y el crecimiento sostenible. Así, los organizadores han creado magnífico y admirable decálogo: por cada entrada se plantará un árbol; se promociona el transporte público ecológico; toda los flyers son de papel reciclado; se reciclan los residuos; se ahorra energía mediante iluminación con LED’s; se minimiza el consumo de plásticos; se optimizan los consumos de agua y electricidad, etc.
Por el Klubbers’ Day pasarán este año más de 100 grupos y Dj’s de fama nacional e internacional como Armin Van Buuren, Erick Morillo, Faithless , Brian Cross, Óscar Murelo, Henry Saiz, Umek, Sven Väth, Dubfire Paul Ritch, Adam Beyer, Egbert y Ilario Alicante, entre otros.

Este año, además de la música, se celebrarán acciones culturales como una exposición dedicada al 20º aniversario de la caída del muro de Berlín, un meeting point para amigos y periodistas o diversos performances, live acts y actuaciones de los colectivos culturales más punteros de la escena underground de Madrid. Además, gracias al éxito cosechado en las ediciones anteriores, el festival se amplía 24 horas, pasando de dos a tres días de música y diversión frenética.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu abono antes de que se agote. Y por el alojamiento no te preocupes y alquila Apartamentos en Madrid, la opción más económica y confortable para hospedarse en la capital española.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: