miércoles, 10 de marzo de 2010

Media Maratón Lisboa

Media Maratón de Lisboa el 21 de marzo

Cuando llega la primavera, Lisboa se anima e invita a todo el mundo a la carrera del año: la media maratón de Lisboa, de unos 21kms. Además, la ciudad organiza una mini maratón de más de 7 kms para los menos profesionales. El 21 de marzo, la capital portuguesa sudará como nunca…

Media Maratón Lisboa

Puede ser una idea original la de descubrir una nueva ciudad aprovechando sus eventos deportivos. Si estás en Lisboa por esas fechas, anímate y participa en su vida popular recorriendo la ciudad de una forma poco común junto a unas 38.000 personas. La media maratón de Lisboa empezará a las 10.30 desde el Puente del 25 de abril, que cruza el esplendido río Tajo. El año pasado Martin Lel de Kenia ganó en la categoría masculina con 00:59:56, y la americana Kara Goucher fue la ganadora con un tiempo de 01:08:30.

También estará abierto el Running Expo, un recinto de exposición especializado en el atletismo, con tiendas profesionales dedicada a las carreras. Un lugar donde pasean más de 60.000 visitantes cada año y que estará abierto al público del 17 al 21 de marzo.

Y no te asustes, porque esta maratón tiene un recorrido muy llano. Si no te lo quieres tomar tan en serio, existe el mini maratón que propone una carrera más corta y no cronometrada. La llegada está situada a los pies de unos de los monumentos más emblemáticos de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos.

Y si no te apetece correr, sino más bien pasear tranquilamente, piérdete por la ciudad y descubrirás infinidad de rincones mágicos. Dale una sorpresa a tu pareja llevándola a Portugal y alquila Apartamentos en Lisboa, un alojamiento asequible y confortable te espera después de tus expediciones.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: