lunes, 1 de marzo de 2010

Salón Internacional Turismo Berlín

Turismo de lujo, cultural, gay, nocturno, medicinal… ¡Tantos flujos, tanto dinero y tantas experiencias nacen de la industria turística! Este potente sector internacional beneficia a todos de alguna manera y sabe renovarse según las necesidades y la demanda. Es desde esta perspectiva que la capital alemana organiza el Salón Internacional del Turismo, un evento dirigido tanto a los profesionales, como al público curioso del 10 al 14 de marzo.

itb-berlin

Las novedades para 2010

Este año se esperan cerca de 11.000 compañías y organizaciones originarias de más de 180 países. Se dará la bienvenida a la nueva sección de Turismo Gay. Será también la primera vez que la región del Rajasthán presentará sus productos y servicios, además de otros expositores privados de Vietnam, Tailandia e Indonesia. Turquía será el país invitado este año y el encargado de la ceremonia de apertura del día 9. Una de las cosas que no cambian es el incremento de la oferta americana y la atracción por el evento. Más de 180.000 visitantes pasarán las puertas del ITB Berlín, líder de la industria turística profesional.

Un laboratorio del viaje

Habrá operadores turísticos, agencias de reservas, destinos, compañías aéreas, hoteles y empresas de alquiler de coches: los elementos necesarios para una industria enfocada en el viaje. La reputación de este evento ha crecido a medida que se ha ido expendiendo, pasando de unos 580 metros cuadrados a más de 150.000 en la actualidad. Un laberinto de ofertas frescas, variadas y atractivas, especialmente concebidas para que tus estancias en otras tierras sean inolvidables y adaptadas a tu perfil. Alquila Apartamentos en Berlín y planea un paseo por este salón único en el mundo.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: