martes, 2 de marzo de 2010

Paris Fashion Week 2010

Paris Fashion Week, la quintaesencia del glamour

Posted by parisblogger | paris | Tuesday 2 March 2010 11:08 am

París se prepara de nuevo para una de sus semanas grandes: la Paris Fashion Week, que se celebrará hasta el 10 de marzo en diferentes recintos de la capital francesa, como el Palais Royal, el Carrusel del Louvre o el Jardín de las Tullerías. Los lugares más glamourosos para presentar la moda más estilosa y chic de la temporada otoño-invierno 2010-2011.

paris fashion week 2010

Colección póstuma de McQueen
Sin duda, esta edición tendrá una triste y sonada ausencia: la del diseñador británico Alexander McQueen, que se ahorcó en el ropero de su casa hace unas semanas. Sin embargo, el desfile que McQueen estaba preparando para presentar en París será exhibido de manera póstuma, gracias a un acuerdo alcanzado con el grupo Gucci, que posee el 51 por ciento de las acciones de la firma del diseñador. El diseñador, considerado por muchos el “enfant terrible” de la alta costura, siempre presentó sus colecciones en París, pese a ser británico y haberse formado en los noventa en la prestigiosa escuela de arte y diseño St.Martins de Londres, junto con Stella McCartney y John Galliano, el trío británico que renovó el estilo de las grandes casas de costura. Su desfile se presentará los próximos 9 y 10 de marzo, aunque será en un salón privado con acceso restringido.

Los grandes estarán presentes
La Semana de la Moda de París es lo que tiene: lo mejorcito de la moda se encuentra aquí, así que los grandes gurús de la alta costura enseñarán sus nuevos diseños en la pasarela parisina. Los maestros Balenciaga, Balmain, Christian Dior, Vivienne Westwood, Jean-Paul Gaultier, Lagerfeld y Givenchy, entre otros, deleitarán con sus exquisitos vestidos que, en sus casos, alcanzan la categoría de obra de arte.

Así, que estáis avisados. Si ya tenéis la suerte de que vais a visitar la ciudad de la Torre Eiffel a principios de marzo, dad más envidia, si cabe, a vuestros conocidos, contándoles que habéis ido a la Paris Fashion Week. Y para el alojamiento, no os preocupéis: reservad en Apartamentos en París, libertad y buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: