viernes, 12 de marzo de 2010

David Beckham Milan

¿Se mudará el clan Beckham a Milán?

Posted by milanblogger | milan | Friday 12 March 2010 11:46 am

Los rumores aseguran que David Beckham, que actualmente juega para el AC Milán y vive en una suite de lujo en un hotel de la ciudad, podría estar comprándose algunos bienes e inmuebles en la zona. Al parecer, la impresionante mansión de George Clooney a orillas del lago Como está a la venta, y los Beckham han sido los primeros en interesarse por ella.

david-beckham-milan

La villa, situada en Laglio a unas 39 millas de Milán, sería el perfecto hogar para los Beckham. En la orilla derecha del lago Como, la mansión dispone de no menos de 30 habitaciones, así como piscina, pistas de tenis y hasta un embarcadero privado.

George Clooney compró la casa en 2002, pero ha dicho estar desilusionado con la atención de los medios. Así que está buscando algo más de privacidad para él y su novia, Elisabetta Canalis, que lo llevó a poner la propiedad a la venta. Los precios en la zona se han disparado desde su llegada, y la villa se ha puesto en el mercado hacia alrededor de los 26 millones de euros.

Los Beckham se quedaron por primera vez en la villa como invitados de George el año pasado e inmediatamente se enamoraron de la casa, así como con el área que la rodea. Becks ha dicho a sus amigos que sería perfecta para sus hijos, ya que se encuentra en un entorno hermoso y tranquilo de campo, pero cerca de Milán, ideal para sus obligaciones del fútbol, así como para los hábitos de compra de su esposa. Victoria todavía se encuentra viviendo en Los Ángeles y ésta sería la oportunidad perfecta para reunir de nuevo a la familia, permitiendo a David concentrarse en su carrera futbolística con los suyos su lado.

El lago Como es realmente un área preciosa, y no es difícil de entender por qué los Beckham se han enamorado de ella. Lo mejor de todo es que está cerca de la impresionante ciudad de Milán, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: por un lado, el fabuloso campo y por el otro, todo el zumbido de esta fantástica ciudad a una corta distancia en coche.

Si piensas que un viaje a Milán podría ser ideal para ti, pero no tienes el presupuesto para comprar una propiedad de 26 millones de euros, ¿por qué no consideras alquilar Apartamentos en Milán? Esta podría ser la manera perfecta de ver todo lo que el área ofrece, y si te apetece ver por qué el clan Beckham ha perdido la cabeza por el lago Como, averígualo por ti mismo. ¿Se te ocurre una mejor idea?

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: