viernes, 19 de marzo de 2010

Blog sobre Paris

Carla Bruni-Sarkozy, nueva musa de Woody Allen

Posted by parisblogger | paris | Friday 19 March 2010 10:32 am

¡Increíble, pero cierto! La primera dama francesa no sólo es modelo y cantante, sino que ahora quiere estar en el foco de la cámara de nuestro querido cineasta neoyorquino. ¡Sarkozy se va a poner tan feliz de estar con una artista de carrera multidisciplinar! Una noticia que puede llevar al desmayo a cualquier francés… ya que no presumen mucho de su pareja presidencial. Entonces, nos hacemos dos preguntas evidentes: ¿qué pensarán los franceses? y ¿qué llevó el talentoso Woody Allen a elegir a Carla cuando tiene musas brillantes del cine?

Carla Bruni y Woody Allen

Los talentos de Carla

¡Carla no es actriz! Sus talentos – que cada uno evalúa con su propia escala de valores – son la caza del hombre, la guitarra y el canto, posar desnuda y desfilar sobre pasarelas de moda. Bueno, también tiene una capacidad tremenda para saludar a la perfección a la reina de Inglaterra…

De hecho, Carla reconoce que su talento de actriz deja mucho que desear, pero no le importa. Afirma que no se puede perder una ocasión tan grande. Aceptó un papel, pero no sabe cuál es. Lo cierto es que hasta ahora sigue jugando su papel de “Carla”… Algunos dicen que le iría fenomenal ser una protagonista de femme fatale, inaccesible pero tremendamente glamorosa. Por su carisma y su facilidad de exposición al público, Woody dice que podría darle cualquier papel. ¡Sorpresa!

¿Es Woody ciego o muy astuto?

Se puede leer en los comunicados que el cineasta está interesado en Carla por una razón puramente económica y administrativa: acercándose a la pareja presidencial, Woody se despeja de los enormes impuestos que tiene que pagar un cineasta americano cuando viene a Francia. El rodaje en la capital francesa comenzará este verano de 2010…

Los franceses deben estar más que decepcionados, especialmente los que aprecian el cine del director de “Match Point”, “Vicky, Cristina, Barcelona” o “Si la cosa funciona”, que suele contar con unas estrellas rubias radiantes como Mia Farrow, Diane Keaton o Scarlett Johansson. ¿Qué pinta la Carla en todo esto? Sin hablar de cómo se pondrá antes, durante y después del rodaje… ¡Igual puede que Woody y Carla nos sorprendan!

Bueno, en cierta medida Woody tiene razón, ¡París es una ciudad muy inspiradora, mágica y llena de mujeres lindas! Tú también puedes descubrir los inmortales encantos de la capital francesa y lo mejor que puedes hacer es alquilar Apartamentos en París: son baratos y confortables, lo que necesitarás después de largas jornadas de turismo.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: