miércoles, 10 de marzo de 2010

Hello Kitty Show Roma


Hello Kitty Show

March 10, 2010 By: romeblogger Category: Roma

Hello Kitty está otra vez de moda. Pero si lo pensamos bien, en realidad nunca ha dejado de estarlo y ha sido parte de la infancia, de la adolescencia y también de la vida adulta de muchas mujeres en todas partes del mundo. Aquí van algunos datos sobre este personaje-icono, reproducido sobre libretas, portalápices, toallas, mochilas, tazas, paraguas o cascos y tantas otras cosas. Hello Kitty nació en Tokio en la empresa Sanrio en 1974. El primer objeto con la simpática gatita fue un monedero de plástico en el 1975. Desde Japón la marca se difundió primero en Estados Unidos y después en el resto del mundo, haciéndose popular en varios estratos, así como entre las celebridades. Personajes como Paris Hilton o Mariah Carey han sido vistos con accesorios Hello Kitty.

Hello Kitty Show Roma

De la figura de Hello Kitty surgieron dibujos animados y videojuegos. No hace mucho se subió también al escenario: el 9 de febrero se estrenó en Milán el Hello Kitty Show. Se trata de un musical: es un cuento de hadas moderno en el que tres chicas de 18 años van en busca de sus sueños. Hello Kitty irrumpe en sus vidas y… para descubrir el resto de la historia os invitamos a ir a ver este original e imperdible musical.

El Show es un espectáculo hecho para reunir a toda la familia. Las escenografías elaboradas y la música que pasa del jazz, al pop y al rock, han sido pensadas para atraer un público lo más variado posible. Las coreografías también pasan por los ritmos tan de moda como el hip hop y del break dance. Como podéis ver, se trata de un espectáculo que difícilmente podrá dejaros indiferentes ¡Hasta los espectadores más exigentes serán hechizados!

El show pasará por varias ciudades italianas, antes de salir de gira por otros países europeos. ¿Todavía no has estado en la ciudad eterna? Ésta podría ser una excelente ocasión. Quizá esta vez podrás convencer a tu pareja o a los niños para que te acompañen. Del 17 al 21 de marzo tienes la oportunidad de ver el Hello Kitty Show en el Teatro Olímpico de Roma. No te preocupes si no tienes una camiseta o el bolso con la gatita, en la capital italiana hay tantas tiendas que no tendrás problemas para encontrarlas. Para un alojamiento económico y cómodo, alquila Apartamentos en Roma y compra lo antes posible tus entradas.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: