viernes, 5 de marzo de 2010

Feria arte contemporaneo paris

Feria de Arte Contemporáneo en París

Posted by parisblogger | paris | Friday 5 March 2010 11:31 am

La inmensa nave del Grand Palais de París se volverá a llenar de entusiastas de arte moderno. Muy pronto (del 19 al 23 de marzo) se celebrará el ArtParis, una cita internacional de referencia donde más de veinte países exponen sus mejores obras. Esta feria tendrá lugar en un espacio cultural de gran prestigio, el Grand Palais, situado en el corazón dinámico de la capital francesa.

Feria arte contemporaneo paris

El mercado del arte no está muerto

El arte sigue siendo un sector de gran interés, a pesar de que París ya no sea el centro europeo de las vanguardias como fue a lo largo del siglo XX. Todavía se organizan muchas exposiciones y eventos artísticos, como ArtParis o la FIAC – Feria Internacional de Arte Contemporáneo-, a la que acude un público cada vez mayor. Es aquí donde podrás enterarte de las últimas tendencias artísticas emergentes: tanto en pintura, escultura, dibujo, fotografía, como vídeo, instalaciones, performances, etc.

Hasta 41.000 visitantes acudieron en 2008 a contemplar lo mejor de la creación de los siglos XX y XXI; especialmente profesionales y fieles coleccionistas, pero también curiosos apasionados que buscan una fusión entre diversión y cultura. Una manifestación de gran prestigio a la que se tiene que ir por lo menos una vez en la vida.

Art Paris + Invitados

Este año, la gran novedad es la creación de una plataforma de encuentros entre profesionales: los diseñadores, escritores, cineastas, arquitectos, músicos y personas importantes del mundillo francés están invitados. Es la ocasión ideal para hacer encuentros en un espacio histórico cuya arquitectura te dejará pasmado: son 72.000 metros cuadrados de nave con estructuras de hierro y el techo de vidrio más grande de toda Europa. El Grand Palais fue construido en 1900 para la Exposición Universal y tras varios años de renovación, es uno de los núcleos artísticos más dinámicos y atractivos, ya que está ubicado en los Campos Elíseos y cerca del río Sena.

Los primeros días del verano francés te esperan con innovación, modernidad y fantasías… una tentación a la que no hace falta pensar mucho. Reserva lo antes posibles los asequibles y cómodos Apartamentos en París, no te decepcionarán.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: