lunes, 15 de marzo de 2010

Vida nocturna Lisboa |

¿Por qué la vida nocturna de Lisboa es tan increíble?

Submitted by admin on March 15, 2010 – 11:04 amNo Comment

No es ningún secreto que Lisboa alberga una de las mejores vidas nocturnas de toda Europa. Para un extranjero puede resultar hasta difícil encontrar a dónde ir cuando la oferta es tan grande. Puede ser todo un desafío decidir dónde entrar en la Avenida 24 de Julio, elegir cuáles son los mejores locales del distrito de Santos o encontrar las mejores barras en los incontables bares del Barrio Alto. Aquí van algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de la mejor experiencia posible.

 Vida nocturna Lisboa

Bueno, la mejor manera de encontrar los locales y los barrios más de moda es conocer a algún local que te enseñe los mejores lugares a donde ir. Pero incluso si vas por tu cuenta, hay ciertas cosas que debes hacer y otras que no. Primero de todo, no olvides esto: la noche de Lisboa no empieza temprano. Olvida los horarios nórdicos: aquí los restaurantes sirven las cenas a partir de las 21:00, así que si no quieres estar rodeado sólo de turistas, no cenes a las 19:00… Lo mismo ocurro con los bares. Si a las 9 de la noche puedes ver plazas abarrotadas en Londres, los locales no empiezan a salir de fiestas antes de las 23:00. Y ni se te ocurra ir a una discoteca a media noche, ¡si es que no quieres encontrarte allí solo! Sobre de las 2 ó las 3AM es el momento adecuado.

Luego deberás elegir las áreas de la ciudad que tengan el tipo de oferta que se ajuste más a ti. Las áreas están más o menos bien segmentadas, así que es relativamente fácil sentirse más identificado con alguna de las áreas de la ciudad que con otras. Si eres más convencional, los sitios como los muelles o la zona de la Expo tienen la oferta que más se ajusta a ti. Si te gustan los pantalones de tiro bajo y las multitudes de gente joven, tal vez Santos puede ser una buena opción.

Por último, nadie puede decir que ha sentido verdaderamente la experiencia de la noche lisboeta sin pasar al menos un par de noches en el Bariro Alto.

Bairro Alto

En el Barrio alto es donde puedes encontrarlo todo mezclado. Todo en un barrio antiguo, donde puedes encontrar todo tipo de tribus mezcladas, en una increíble combinación. En este barrio se reúnen los punks dando tumbos en sus bares, también están los cafés fashion y los pequeños clubs a donde va la gente guapa de Lisboa, los mejores locales gay de la ciudad, cafés-librerías, tiendas que permanecen abiertas por la noche, galerías de arte donde se celebran conciertos… Aprovechando el clima templado del sur de Europa, la mayor parte de la vida social se hace en sus calles estrechas, donde la muchedumbre se parapeta frente a sus bares favoritos a beber, tomar el aire, reír y mirar lo que pasa alrededor. Si te gustan las grandes multitudes, los fines de semana están hechos para ti. Si por el contrario prefieres pasarlo bien, sin tener que agobiarte entre tanta gente, los miércoles y los jueves son ideales en el Barrio Alto.

Lisboa es una de las capitales europeas con más ambiente para visitar durante el día, pero no se te olvide de guardar algo de energía para pasar algunas de las noches más divertidas de tu vida. Sólo tienes que alquilar Apartamentos en Lisboa para comprobarlo.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: